Soluciones TIC más demandadas por las empresas.

por Jose
soluciones tic para empresas

En Naganoware somos una organización especializada en la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en los entornos empresariales. Por ello, hemos diseñado una serie de soluciones que abarcan todos los campos necesarios para llegar al éxito en los proyectos de las PYMES. Soluciones globales, adaptadas a tu infraestructura informática y, sobre todo, respaldadas por un equipo de profesionales que basan su trabajo en el conocimiento y la experiencia. ¿De qué soluciones estamos hablando? 

Las TICs han revolucionado la transmisión de la información en el entorno empresarial y han conseguido que las distancias dejen de ser un problema. De este modo, mediante la informática, la microelectrónica y las telecomunicaciones se han configurado nuevas alternativas comunicacionales que facilitan de este modo la emisión, el acceso y el tratamiento de la información.

En nuestro caso, hemos considerado oportuno diseñar una estrategia estructurada en seis ejes diferenciados: la administración de sistemas, la ciberseguridad, el Helpdesk, las soluciones cloud, y el desarrollo web y de aplicaciones. Todo ello para poder sacarle el máximo partido a esta eficiencia en materia de transmisión de información. Asimismo, hoy vamos a desglosar nuestro método y vamos a explicarte cómo conseguiremos, con cada uno de estos puntos, ayudarte a crecer y ser más productivo en tu negocio:

La administración de sistemas

Ponemos en marcha nuevos servicios informáticos pero no sin antes actualizar tus servicios ya existentes, utilizando soluciones basadas en Microsoft Windows, Linux o Synology DSM. Una vez realizado este primer procedimiento, monitoreamos los diferentes servicios y la salud de los servidores de cara a reducir sorpresas y prever posibles situaciones catastróficas. Como ves, gestionamos todos los servicios TIC y servidores necesarios para mantenerte siempre en correcto funcionamiento y evitar posibles afectaciones a aquellos usuarios que puedan ser proclives a la “caída” de algún servicio.

Para evitar las consecuencias que estos fenómenos traen, realizamos copias de seguridad diarias de los datos de empresa y configuraciones, con el objetivo de poder solucionar cualquier situación vinculada con una pérdida de datos. Una realidad que no es poco común en el saturado contexto de teletrabajo al que nos tendremos que habituar progresivamente todos.

Y todo con unos partners de excelencia como HP, Dell o Microsoft. Porque queremos que confíes en nosotros para formar parte de tu empresa y crear juntos tu infraestructura IT.

El campo de la Ciberseguridad, ¿cómo proteger tu negocio y tus datos?

Nuestro objetivo es el de conocer los riesgos a los que estamos expuestos para poder posteriormente diseñar planes de acción, con el propósito de mitigar, detectar y eliminar las amenazas, especialmente en el contexto de teletrabajo en el que nos embarcamos desde el inicio de la pandemia. Te asesoraremos con un servicio completo de análisis de CiberRiesgo, focalizado en las amenazas actuales y en las peculiaridades de nuestros clientes, ya que cada uno cuenta con sus propios activos, su propia exposición e incluso sus propios atacantes.

Porque montar y gestionar un equipo de Ciberseguridad es una tarea compleja, pero imprescindible en la actualidad. Y, siendo conscientes de ello, disponemos de un gran equipo de profesionales que mejorará, desde el primer día, la seguridad de tu empresa por medio de un servicio personalizado, cercano, eficiente y amable, para que no caigas en los engaños de lahttps://www.naganoware.com/ciberseguridad/cibereseguridad-en-la-empresa/ red

Evitarás procesos largos y costosos de reparación de equipo mediante la prevención efectiva: olvídate de costosas instalaciones y migraciones, actualiza y monitoriza remotamente tu red de seguridad con nuestro amplio catálogo de servicios. Te ofrecemos:

  • Auditorias De Ciberseguridad: consiste en la completa y exhaustiva evaluación de la seguridad de la red del cliente junto con propuestas de mejoras necesarias para resguardar la información del negocio
  • Hacking Ético: lo que sería «hackear conscientemente» un sistema e identificar puntos más débiles del sistema, lo que previene eficazmente la explotación por Hackers Maliciosos. El servicio lo realizan expertos en las pruebas de penetración de sistemas informáticos y de software con el fin de evaluar, fortalecer y mejorar la seguridad.
  • Checklist de Seguridad: Análisis y pruebas relacionadas con la identificación de vulnerabilidades que puedan transformarse en riesgos de propagación de virus, malwares, hacking, entre otros. Pueden realizarse por una vez o continuamente en base a la automatización del proceso de revisión.

HelpDesk

Damos apoyo directo a las personas en su día a día en cuanto a la interacción con las TIC, mediante la resolución de problemas a distancia usando herramientas de control remoto helpdesk. Así, podemos resolver rápidamente cualquier situación aunque no estemos presentes en las oficinas del cliente, para que no bajes tu rendimiento. Del mismo modo, también damos soporte para evitar que los problemas repetitivos desaparezcan, proponiendo mejoras de procesos o incluso, dotando de nuevas funcionalidades que puedan aportar valor a tu negocio. Y todo esto lo conseguimos realizando visitas periódicas a las oficinas de nuestros clientes con el objetivo de mantener una relación cercana y fluida.

Soluciones Cloud

Ayudamos a nuestros clientes a migrar sus servicios locales hacia Internet usando servicios Cloud y poder así disfrutar de todas las ventajas de la nube. Ya que contamos con profesionalidad contrastada, talento y creatividad: expertos en el despliegue, la evolución y la gestión de entornos complejos en la nube, siempre adaptándonos a tu negocio. Nuestro servicio consiste en ofrecer a nuestros clientes una larga experiencia en la migración de cuentas de correo hacia G Suite y Office 365. 

Somos resellers de Google (G Suite), Microsoft (Office 365), Amazon (AWS) y OVH y te ayudaremos con el diseño y la arquitectura de tu Cloud, así como con la implantación, monitorización y operaciones 24×7, para que siempre encuentres ayuda en los momentos más inesperados.

Desarrollo Web

Tenemos una larga experiencia en la creación de sitios, basándonos en tecnologías open source: creamos tu proyecto web desde cero, de forma totalmente personalizada y alineada con tus objetivos e imagen corporativa. 

¿Cómo lo hacemos? Colaboramos con varios diseñadores y programadores web para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de crear diseños gráficos personalizados y desarrollos a medida siempre que sea necesario. 

Nuestra pregunta inicial es: ¿en qué proyecto estás pensando? Porque tenemos una solución integral que incluye desde la toma de requerimientos, el desarrollo, el alojamiento, y el posterior mantenimiento; ya sea una web corporativa, Ecommerce, Marketing Digital o Hosting.

Desarrollo de Aplicaciones

Aceleramos tu transformación digital mediante el desarrollo de aplicaciones enfocadas a la gestión empresarial (Sage Murano, Ms. Dynamics, Soluciones A3, etc.) De hecho, tenemos un departamento especializado en el desarrollo interno que nos permite realizar estos proyectos con garantías. Este departamento analiza cada herramienta con sus posibilidades de integración y busca la manera más lógica y rápida de realizarlo.Como ves, los servicios que te ofrecemos cubren una amplia gama de necesidades que tienen actualmente las pequeñas y medianas empresas. ¡Contacta con nosotros si estás interesado en ver cómo tu empresa va a saber gestionar con más eficiencia sus actuaciones en los entornos digitales!

POSTS RELACIONADOS

Escribe tu comentario